Michelle Salas continúa demostrando el amor incondicional que le tiene a su madre, Stephanie Salas, luego de que su famoso padre, Luis Miguel, no mostrara a la cantante de la mejor manera en su serie biográfica.

Aprovechando una fecha tan especial como el cumpleaños de Stephanie, la modelo colocó una fotografía en la que aparece junto a su hermana y su mamá para expresar el cariño que le tiene.

“Hoy cumple la madre de las madres Me faltan palabras para agradecerte tanto mi Mushi. Gracias por estar ahí para nosotras incondicionalmente, por darnos lo mejor de ti, por hacernos siempre tan felices y por inculcarnos los valores y la importancia de una familiaSomos demasiado afortunadas de tenerte en nuestras vidas mamita! Hoy te celebramos, por muchos, muchos años más juntas. Así, siempre así... ️”.

A pesar de que en años pasados Michelle se mostraba igual de cariñosa con “El Sol”, a raíz de la serie biográfica del cantante, la joven decidió no volver a externar alguna palabra o mensaje dedicado al intérprete y, como en esta ocasión, sigue alabando la labor que ha hecho Stephanie como mamá.