La mañana de este miércoles se registró un intento de asalto en la tienda departamental Elektra ubicada en la calle Nicolás Bravo, a tan sólo unos metros de la presidencia municipal de Atlixco, y aunque no se logró concretar el atraco los delincuentes causaron cuantiosos daños.

Los hechos fueron reportados minutos después de las 11:00 horas cuando el personal alertó a los números de emergencia sobre la incursión de un grupo de sujetos, los cuales llevaban martillos con los que intentaron romper los cristales de los exhibidores del área de telefonía celular.

Se sabe que los mismos contaban con una cubierta de seguridad lo que impidió que estos sujetos pudieran acceder a los teléfonos celulares, sin embargo sí dañaron los vidrios de las vitrinas antes de huir con las manos vacías de este sitio.

Destaca que la tienda en cuestión se ubica a tan solo 30 metros de la antigua comisaría de Atlixco, que está frente al zócalo del municipio y de la presidencia municipal, además de que es una vialidad altamente transitada, aunque esto tampoco ayudó detener a los responsables.

Cabe recordar que a finales de enero se registraron dos atracos en las otras dos tiendas Elektra con las que cuenta este municipio, por lo que no se descarta que los asaltantes puedan estar vinculados con esta ola de asaltos.