Los sindicalizados inconformes con la gestión de Claudia Rivera tomaron ahora parques de la ciudad para denunciar irregularidades con pancartas. 

En áreas públicas como las de Jardines de San Manuel se observaron este martes letreros en que se cuestiona su apoyo a reprimir a opositores a los dos sindicatos de la comuna. 

Entre las irregularidades destacan por ejemplo los recientes conflictos de las trabajadoras de limpia manual identificadas como naranjitas. 

Asimismo se cuestiona la continuidad de Rivera y la del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ante las próximas votaciones. 

En el marco de las negociaciones de la próxima revisión contractual, desde el Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del H. Ayuntamiento de Puebla, Instituciones Paramunicipales y Organismos Públicos Descentralizados "Licenciado Benito Juárez García" se han destacado en cambio acercamientos con funcionarios. 

El dirigente Gonzalo Juárez informó que este día se tuvo un primer acercamiento con el nuevo dirigente de regidores de la izquierda Ángel Rivera