Como Juan Carlos N, de 20 años de edad, fue identificado el hombre asesinado y abandonado en un tambo de plástico, el pasado 26 de enero en la colonia La Loma.

Fuentes extraoficiales revelaron que el joven era originario y vecino de la ciudad de Puebla.

Inicialmente, el cuerpo del varón fue anotado como el desconocido número 32, sin embargo, tiempo después, familiares acudieron a la morgue para hacer el reconocimiento del cadáver, el cual fue entregado a los dolientes.

El hallazgo del cuerpo se realizó el pasado 26 de enero, minutos antes de las 18:00 horas por vecinos de la citada colonia, quienes vieron que en la esquina de la 70 Poniente y 17 Norte había tambo con una persona dentro.

El hombre aún tenía signos vitales y estaba pidiendo ayuda, por lo que los vecinos llamaron al número de emergencias, siendo paramédicos, elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes llegaron al sitio.

Sin embargo, al arribo de los cuerpos de ayuda, únicamente se confirmó la muerte del hombre, debido a los golpes y lesiones que le fueron propinados,  por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado.