Seguridad

Lo torturan y lo dejan morir en un tambo en La Loma

Lo torturan y lo dejan morir en un tambo en La Loma
Por Alberto Melchor | Domingo, Enero 26, 2020 |
Fotos / Alberto Melchor
Joven de 25 años aún pudo pedir ayuda pero perdió la vida minutos después

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue golpeado, torturado y abandonado en un tambo en donde murió, en calles de la colonia La Loma, de la ciudad de Puebla.

El hallazgo del cuerpo se realizó minutos antes de las 18:00 horas de este domingo por vecinos de la citada colonia, quienes vieron que en la esquina de la 70 Poniente y 17 Norte había un tambo con una persona dentro.

El hombre en el tambo aún tenía signos vitales y estaba pidiendo ayuda, por lo que los vecinos llamaron al número de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes llegaron al lugar.

Hallan cadáver de mujer descompuesto, en Huejotzingo
Más del tema...
Hallan cadáver de mujer descompuesto, en Huejotzingo

Minutos más tarde arribaron paramédicos de Cruz Roja, los cuales valoraron al hombre pero solo fue para confirmar su deceso, presuntamente a causa de severos golpes y fracturas que presentaba en la cabeza, brazos y manos.

El lugar fue acordonado por los elementos de seguridad pública para permitir que la Fiscalía General del Estado hiciera el levantamiento de cadáver y autorizara el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Los vecinos aseguraron haber visto que el tambo fue abandonado por sujetos a bordo de una camioneta, sin embargo había versiones contradictorias por lo que se espera que los peritos concluyan con las diligencias correspondientes.

Hallan cadáver de adolescente en canal de riego de Tehuacán
Más del tema...
Hallan cadáver de adolescente en canal de riego de Tehuacán

Foto: Alberto Melchor

También puedes leer contenido acerca de...