En cuanto al medio tiempo del Super Bowl 54, Jennifer Lopez va ganando en cuestión de estilo; durante la conferencia de prensa previa al encuentro, la cantante de origen puertorriqueño superó a Shakira.

JLo y la colombiana posaron para las cámaras a dos días del evento, pero desde que aparecieron en el escenario, comenzaron las reacciones pues, mientras Jennifer Lopez vistió un sensual conjunto de crop top banco, Shakira dejó ver que una imagen poco favorable para la ocasión; ya que muchos piensan que fue demasiado casual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loving @jlo’s purse with my birth date on it!!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El look de Shakira provocó que las redes estallaran en críticas y memes como: “Ahorita vengo mejor vestida que Shakira y eso que no soy estrella mundial”, “Shakira parece que salió corriendo del gym y se puso lo que encontró” y “Shakira, hay estilistas, ¿por qué no pagaste uno? Parece una fan de Jlo”, "Shakira como que salió al súper", "Se pasa de informal Shakira".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

Desde hace unos días Shakira Jennifer Lopez han compartido en redes sociales detalles de su duro entrenamiento para su presentación de medio tiempo en el Super Bowl 54.