Cómo cada año, en la NBA se realizará una pausa a mitad de la temporada y se celebrará un partido de jugadores estrella.

Durante la exhibición se mostrará un espectáculo en el que se verán los mejores tiros a canasta, magnificas clavadas, tiros de tres y pases de fantasía. Los cambios serán los siguientes, según información oficial de la NBA.

Los dos equipos NBA All Stars jugarán para una organización de las comunidades de Chicago, seleccionadas por los capitanes Lebrón James y Giannis Antetoumkompo.

Los equipos competirán para ganar cada uno de los tres cuartos. Cada uno de los equipos empezará de 0-0 y cada cuarto tendrá una duración de 12 minutos.

Al inicio del último cuarto, el reloj del juego se apagará y se pondrá un objetivo final de puntos, el cual será determinado por el equipo que haya anotado más en los tres primeros cuartos, y se le agregarán 24 puntos como homenaje al número que utilizaba Kobe Bryant.

Si el acumulado de los tres primeros cuartos es de 100-95, el objetivo final será llegar a 124. Para ganar el NBA All Stars, el equipo que tenga 100 puntos sólo anotará 24 puntos y el que tiene 95 puntos, deberá anotar 29. 

La organización seleccionada por el equipo ganador de los primeros tres cuartos recibirá 100 mil dólares, es decir, 300 mil dólares serán donados a la caridad. El ganador de cada cuarto será el equipo que tenga el marcador más alto en esos 12 minutos.

El equipo ganador del NBA All Stars ganará 200 mil dólares para su organización.