Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue localizado la mañana de este martes en un camino de terracería de la colonia Antorcha Campesina, en las faldas del cerro Totolqueme.

El cuerpo presentaba impactos de bala en la cabeza.

El hallazgo se reportó minutos antes de las 11:00 horas de este día cuando personas que transitaban por la zona se percataron de que este hombre se encontraba tirado y en medio de un charco de sangre, por lo que dieron  aviso al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan confirmaron la presencia del cuerpo de este sujeto, el cual vestía una playera azul, un pantalón de mezclilla y tenis, mismo que a la vista ya no contaba con signos vitales.

Ante esta situación se procedió acordonar la zona para preservar los indicios localizados en el lugar y es que el ahora occiso tenía varios impactos de bala, principalmente en la cabeza, por lo que se preservó la escena para darle parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto y la zona se encuentra acordonada hasta que concluyan las diligencias correspondientes, para después hacer el traslado del cuerpo al servicio médico forense donde se le practicará la necropsia de rigor.