Houston Rockets le propinó una derrota más a Utha Jazz, por 116-127. Antoni, entrenador de Houston, les dio un descanso a sus máximas estrellas WestbrookHarden y Capela, quienes no participaron en el encuentro.

Desde el principio del juego, los Rockets tomaron el control del partido. Ganaron los dos primeros cuartos y se fueron al descanso con 13 puntos más que sus adversarios.

En el último periodo Utha intentó remontar el marcador y aunque consiguió anotar 42 puntos, no fueron suficientes para alcanzar a los Rockets.

Erick Gordon fue el personaje principal en la cancha. Ante la ausencia de HardenWestbrook y Capela, él tomó las riendas del equipo y anotó 50 puntos, su mayor marca en su carrera, y tuvo 6 rebotes. Pero Erick Gordon no estuvo solo, lo acompañaron Rivera, con 21 puntos, y D.House con otros 21.

El mejor hombre de Utha Jazz fue Donovan Mitchell, que aportó 36 puntos, Bodganovic aportó 30 puntos, y a pesar de que entre los dos jugadores lograron anotar 66 puntos, no fueron suficientes ante la calidad y eficiencia de Erick Gordon.

Con esta victoria, Houston Rockets siguen firmes en puestos de playoffs, lo mismo que Utha. El juego que disputaron tuvo un ambiente de serie de playoffs.