El basquetbolista LeBron James prometió que continuará con el legado de Kobe Bryant, porque significa mucho para los fanáticos de los Lakers.

En su cuenta de Instagram, LeBron James escribió un mensaje en el que indicó que desde ahora será su responsabilidad resguardar el legado de Kobe Bryant.

“Te prometo que continuaré tu legado, significa mucho para todos nosotros especialmente por Lakers Nation. Es mi responsabilidad poner esto en mis espaldas y seguir”.

El domingo 26 de enero se desplomó en la población de Calabasas, condado de Los Ángeles, el helicóptero en que Kobe Bryant y otras personas viajaban.

Durante el accidente murieron Kobe Bryant, de 41 años, su hija Gianna, de 13 años de edad, y otras siete personas.

El basquetbolista Kobe Bryant fue uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos y durante su carrera prácticamente lo ganó todo.

Fue uno de los máximos anotadores de la NBA y sus números y su legado quedarán presentes para siempre en la liga profesional.

Kobe Bryant participó en 18 juegos de All Starts y fue cinco veces campeón de la NBA, con Los Ángeles Lakers. En 10 ocasiones apareció en el quinteto ofensivo y defensivo. Como un homenaje y reconocimiento a su trayectoria, los directivos retiraron los números que utilizó en sus camisetas, el 8 y el 24.

Los partidos de la temporada no se cancelaron y cada uno de los equipos decidió dejar pasar los primeros 8 segundos y los 24 segundos de posesión, para hacer un homenaje a Kobe Bryant, que utilizó esos números en sus dorsales.

Trae Young, el joven base de Hawks, vistió el número 8 en su presentación, además de brindar un buen partido de 42 puntos. Los Wolves de Minnesota pusieron el balón en la línea de castigo, justo donde Kobe superó a Jordán en la lista de máximos anotadores.

En su cuenta de Instagram, Shaq O’Neal escribió un mensaje en el que afirmó que no tenía palabras para expresar su dolor y que extrañaría a Kobe Bryant.

“No hay palabras para expresar el dolor por el que estoy pasando en este momento triste y trágico de perder a mi sobrina, a mí amigo, mi hermano, mi compañero de campeonatos. Te amo, te voy a extrañar”.

Magic Johnson afirmó que Kobe Bryant fue uno de los mas grandes jugadores que hayan tenido los Lakers y que es difícil de creer que haya muerto.

“El más grande jugador de los Lakers en la historia se ha ido, es más difícil de aceptar. Kobe fue líder de nuestro juego, mentor para los jugadores”.