En cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación en agravio de una menor de edad, Omar N., fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

La víctima de 14 años de edad, declaró ante el Agente del Ministerio Público que el 2 de marzo de 2008, salió de su domicilio en el municipio de Chiautla de Tapia para realizar unas compras, momento en que el acusado, quien era conocido de su familia, la interceptó y mediante engaños la convenció de subir a su camioneta para llevarla al lugar donde se dirigía.

En la salida a localidad de Pilcaya, Omar N. estacionó su vehículo y con un arma punzocortante amagó a la menor para agredirla de forma sexual. Luego de cometer el acto ilícito la amenazó con privar de la vida a sus padres en caso de contar lo sucedido.

Con los antecedentes del hecho, la Fiscalía de Puebla recabó diversas pruebas que permitieron ubicar y detener al señalado quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.