Deyvi Andrade es el joven que fue captado por una Kiss Cam en un estadio de Ecuador. Pero el joven alega que no besó a su amiga, es más dice que sus labios y los de la chica no se tocaron.

Por medio de Facebook, el joven informó que su relación se terminó tras la difusión del video y además crítico la actitud que toman las mujeres en su contra.

El seguidor del Barcelona Sporting Club de Ecuador, fue captado el pasado 18 de enero cuando su equipo jugó contra el club Delfín de la LigaPRO.

Usando su cuenta de Facebook, Deyvi se defendió de las acusaciones y pide a los usuarios de redes sociales que se pongan en su lugar.

“EN MI DEFENSA QUIERO ACLARARLE AL SEÑOR REPORTERO QUE EN NINGÚN MOMENTO ME MORÍA POR BESAR A MI AMIGA Y ADEMÁS EN EL VIDEO NO SE VE NINGÚN BESO, NO SE POR QUE DICE QUE NOS BESAMOS APASIONADAMENTE CUANDO NO HUBO SIQUIERA UN ROSE EN NUESTROS LABIOS, SOLO ME JUZGAN Y ME CRITICAN PERO NADIE SE PONE EN MIS ZAPATOS, DIOS NO QUIERA Y NO LES PASE LO MISMO, SOY INOCENTE DE LA BURLA MEDIÁTICA Y QUE QUEDE CLARO QUE VOY A DEFENDER MI HONOR Y ORGULLO DE HOMBRE HASTA EL FINAL DIGAN LO QUE DIGAN”, es el mensaje del joven en Facebook.

“La mayoría de las personas que me atacan y me juzgan son mujeres, y uno que otro men haciéndose los puritanos, pero nadie acepta la realidad que son realmente ellas las que se nos insinúan y nosotros caemos fácilmente en sus redes por que el enemigo siempre nos quiere ver mal, gracias a mi Dios estoy arrepentido y estoy bien y nada de lo que uds digan me importa, que quede claro que son ellas las que nos piden que las carguemos yo solo fui una víctima”, se defendió el chico.

Sobre la relación que sostenía, el presunto infiel informó que le pidió perdón a quien fuera su novia, pero que al final la relación se terminó.

“YA NI MODO, DEFINITIVAMENTE SE ACABO MI RELACIÓN Y SOLO ME TOCA CONTINUAR, ME ARREPIENTO DE LO QUE HICE PERO MÁS PERDÓN NO PUEDO ROGAR, NO VOLVERÉ A FALLAR Y SE QUE VOY A ENCONTRAR A UNA PERSONA QUE ME AME Y ME ACEPTE”, expresó.

Con información de Milenio