El cadáver de un hombre fue localizado en el puente de la Avenida Libertad de la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Puebla, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que hasta el momento se desconoce su identidad.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 14:30 horas de este lunes cuando vecinos se percataron de que había un hombre a un costado de la barranca, en la entrada de esta junta auxiliar ubicada entre el Parque Ecológico y la 25 Zona Militar de Puebla.

Ante esta situación acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla a bordo de la patrulla VP-616, los cuales confirmaron la presencia del cuerpo perteneciente a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual estaba en avanzado estado de descomposición.

De manera extraoficial se sabe que el cuerpo estaba a un costado de la barranca y aparentemente colgado de un árbol, por lo que el hecho podría tratarse de un suicidio no obstante será la necropsia de rigor la que confirme la causa de la muerte.

Los hechos fueron asentados en la carpeta de investigación 85/2020 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, quien además se encargó de autorizar el traslado del cuerpo al servicio médico forense.