A la legisladora panista del Congreso de Puebla, Mónica Rodríguez de la Vecchia, le salió contraproducente querer ridiculizar a la diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori Bojalil, quien se hizo viral en redes sociales por dar a conocer su plan de negocios si se gana el avión presidencial que el presidente de México ofreció rifar.

Mediante su cuenta de Twitter, Rodríguez de la Vecchia manifestó que la legisladora federal por Cholula y el gobierno de la 4T no podían "caer más bajo".

De la Vecchia  posteó: "¡Por Piedad! Cuando piensas que el Partido Morena no puede caer más bajo te encuentras con esto", en relación al video que Salvatori Bojalil publicó en sus redes sociales.

La respuesta que Salvatori  dio a Rodríguez  fue en relación a los presuntos actos de corrupción de su esposo, Pablo Rodriguez Regordosa, en  la compra de terrenos a ejidatarios donde se instaló la planta de autos de lujo Audi, mientras era funcionario del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Salvatorio escribió:  "Audi….fue un súper negocio que seguro le regaló muchos lujos a tu gris y aburrida vida personal".

Rodríguez de la Vecchia respondió que su vida personal no  es tema, "lo que sí es tema es cómo están destrozando a este país con su forma de gobierno. Para muestra está el penoso primer lugar de percepción de inseguridad que ocupa la ciudad de Puebla, según datos del INEGI".

Salvatori invitó a Rodríguez a tener sentido del humor y a no estar de malas por tener un esposo de dudosa reputación y por perder a sus padrinos políticos, Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso Hidalgo.