El joven escolta Brandon Ingram tuvo un partido de ensueño contra Utha y logró su puntaje más alto. Anotó 49 puntos, incluyendo el tiro clutch, y se llevó la victoria. También aportó 8 rebotes con 6 asistencias. El partido concluyó 138-132 favor New Orleans Pelicans.

El partido se fue a tiempos extras, pero fue un juego demasiado parejo desde el inicio. Los Jazz de Utha anotaron hasta 42puntos en el tercer periodo. Sin embargo, eso no fue suficiente, ya que New Orleans Pelicans ganó el último cuarto y cerró la canasta para Jazz.

El escudero de Ingram fue D. Favors, quien realizó un doble-doble de 21 puntos/ 11rebotes, y Lonzo Ball se fue sólo con 5 puntos, pero repartió 13 asistencias y demostró su liderazgo en los minutos jugados.

En Utha Jazz, el jugador Donovan Mitchell tuvo una noche agridulce, al igual que Brandon tuvo su mejor carrera en puntaje, anotó 46 puntos/ 6rebotes, pero no estuvo nada solo. B. Bogdanovic anotó 26puntos/ 4rebotes.

Rudy Gobert realizó un doble-doble de 17puntos/14rebotes, pero aún así se les fue la victoria de las manos. Pelicans estuvo más acertado en la línea de tres, eso influyó demasiado. New Orleans Pelicans tiró para un porcentaje de 42.3 y Utha obtuvo 38.5 por ciento.

New Orleans Pelicans cuenta con uno de los mejores récords desde diciembre, registra nueve victorias con sólo tres derrotas. Sus resultados lo colocan a 3.5 partidos del octavo puesto y Zion hará su debut la próxima semana.