Joaquin Phoenix, protagonista de Joker, fue objeto de burlas por parte de una conductora de televisión quien aseguró que el actor tiene "el rostro fracturado y con labio leporino". Se trata de Wendy Williams del programa de televisión ‘The Wendy Williams Show’; durante la transmisión simuló tener el labio del actor.

Al principio hizo comentarios sobre la mirada penetrante del actor y después aseguró que a Joaquin Phoenix se le nota la cicatriz tiene arriba del labio cuando se quita el bigote.

Los comentarios poco se volvieron incómodos, por lo que decidió corregir su opinión al decir que estas características le parecían inusuales, pero atractivas.

Aquí el video.

Durante el programa, la conductora recibió aplausos y risas, aunque en redes sociales no le fue bien, ya que en Twitter varias personas hablaron sobre el paladar hendido, algunos compartieron anécdotas propias o cercanas y reprocharon la pésima ‘broma’. “Ella es incómoda, vil y una terrible entrevistadora"; “Espero que no tenga que pasar por lo que los bebés, niños y padres de la comunidad hendida tiene que soportar”.