Una mujer fue captada mientras se quitaba la ropa y caminaba desnuda en el Aeropuerto Internacional de Miami, en Estados Unidos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven y la razón por la que se quitó la vestimenta; pero el video causó gran polémica y ya se hizo viral en redes sociales.

En el clip se observa cómo se quita poco a poco lo que al parecer es la ropa interior; primero se retira el sostén y deja la parte superior de su cuerpo a la vista de todos mientras camina por los pasillos de la terminal aérea, finalmente deja el sostén en el suelo y luego se baja la ropa interior, quedando todo su cuerpo desnudo.

Aquí el video

De acuerdo con medios locales, la mujer se subió al techo de un auto que se encontraba en el estacionamiento; por lo que las autoridades de la terminal aérea la detuvieron. Según el reporte, aceptó someterse a una evaluación involuntaria de salud mental.

El video tuvo tanto alcance que incluso fue compartido por el director de cine, Billy Corben, a través de su cuenta de Twitter.

Con información de El Heraldo de México.