Un hombre de 31 años de edad fue asesinado a bordo de su camioneta cuando llegaba a su casa, en el municipio de Nopalucan, en un hecho que se presume se trató de un ataque directo, aunque no está claro el móvil.

La noche del 14 de enero, en inmediaciones de la calle 7 Norte, en la zona centro de este municipio, los vecinos se percataron de una decena de detonaciones.

Tras reportar los hechos a la comandancia, llegaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, que confirmaron el deceso de Argenis N., de 31 años de edad, quien presentaba múltiples impactos de bala.

La víctima se encontraba a bordo de su camioneta, misma que estaba estacionada a las afueras de su domicilio, por lo que se presume que los agresores ya lo iban siguiendo y al ver que se detenía arremetieron en su contra.

El lugar fue acordonado para permitir las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, siendo los familiares quienes hicieron el  reconocimiento del cuerpo y aseguraron que no tenía problemas con nadie, por lo que no se ha podido precisar el móvil de estos hechos.
 

Esta parte del estado padece desde hace tiempo de la disputa entre grupos criminales dedicados al robo de mercancía en carreteras y a trenes, por lo que no se descarta que miembros de estas bandas estén detrás de la ejecución.