Comensales del restaurante Casa Jaguar, ubicado en la colonia Anzures de la ciudad de Puebla, fueron víctimas de la delincuencia cuando dos sujetos con armas ingresaron hasta este establecimiento para despojarlos de sus pertenencias de valor.

Según reportes policiales, el atraco ocurrió minutos después de las 17:30 horas de este martes cuando por lo menos dos sujetos con armas largas irrumpieron en el establecimiento ubicado en la 39 Oriente número 1204-A, amagando a los allí presentes para después someterlos.

Fue así como estos sujetos comenzaron a despojar a los comensales de sus pertenencias de valor tales como carteras, dinero en efectivo, bolsas y celulares, con los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido antes de que los agraviados pudieran dar aviso al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al sitio y confirmaron el delito al tiempo el que se entrevistaron con el encargado del lugar, el cual señaló que el asalto se perpetró en contra de los comensales sin llevarse dinero de la caja del restaurante.

Los uniformados procedieron a reportar las características de los sospechosos, mismas que fueron boletinadas a las diferentes corporaciones de seguridad pública, sin embargo hasta el momento no se ha informado que los asaltantes hayan sido detenidos.