Automóviles y camionetas Audi, Mercedes Benz clase E, Land Rover Mustang,  BMW, Porsche, Mitsubishi Lancer Evolution X y Nissan GT-R, que pueden llegar a costar hasta 2 mdp cada uno, forman la colección de Napoleón Gómez Casso, “Polo”, hijo del senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia “Napito”.

Polo exhibe su colección en un canal de You Tube y hay registro de su participación en foros de aficionados y coleccionistas de automóviles, en los que relata cómo va vendiendo y comprando vehículos, según relata el periodista Carlos Loret de Mola en su columna Historias de reportero, del diario El Universal.

Según el periodista, Napoleón Gómez Casso, “Polo” para sus amigos, ha exhibido tener también 7 motocicletas (entre ellas una Ducati y otra BMW), 2 cuatrimotos y 6 bicicletas de alta gama.

En su canal de You Tube comenta sus experiencias al volante, y se queja de los estrictos límites de velocidad en Canadá, donde vivió con su padre después de que hace más de una década el hoy senador Gómez Urrutia huyó de México, acusado por trabajadores mineros de robarse 55 millones de dólares del sindicato que encabezaba, asunto del que fue exonerado años más tarde.

 

 

Foto: elceo.com