Fey es una de las cantantes de pop más aplaudidas por el público mexicano pues con su belleza y talento ha conquistado varios corazones.

Recientemente, la intérprete de "Azúcar amargo” compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram presumiendo cuerpazo usando un bikini, esto generó la sorpresa de sus fans y las reacciones no se hicieron esperar; por lo que le dejaron algunos comentarios como: “Sonríe, es la mejor forma de mantener el equilibrio”, “Y comienza un año de nuevos aires que te inspiran nuevos retos”, “La mujer de la sonrisa bonita”, “Entre más madura, más bella, sensual”, “Amo tu espontaneidad y autenticidad”, “Siempre linda”, “Tu belleza es comparable a la belleza de las flores y a sus colores vivos en primavera”, “Guapísima”; entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 !!!

Una publicación compartida de Fey (@fey) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sonríe , es la mejor forma de mantener el equilibrio ... 

Una publicación compartida de Fey (@fey) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y comienza un año de nuevos aires que te inspiran nuevos retos ...  #fey25años

Una publicación compartida de Fey (@fey) el

A sus 46 años de edad, Fey sigue cautivando a sus miles de seguidores; hasta el momento, la cantante tiene más de 860 mil seguidores en Instagram, y a diario recibe halagos por parte de los usuarios.

Fey no ha perdido el brillo desde que era joven, sus diversas publicaciones son prueba de su buena vibra y espíritu libre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cosas que se quedan en el corazón ... y no se las lleva el tiempo  #Tbt

Una publicación compartida de Fey (@fey) el

Foto Instagram / Fey