A casi dos años de su separación con Marimar Vega, Luis Ernesto Franco habló sobre las razones por las que terminó su relación con la actriz, además de desmentir los rumores de un supuesto romance con Camila Sodi, pues a raíz de su participación en la serie ‘Falsa identidad’; se les ha relacionado sentimentalmente debido a las interacciones que tenían en redes sociales, pero el actor dejó claro que no hubo nada entre ellos.

“No, son puros chismesestoy solterito”, dijo ‘El Güero Franco’ en entrevista con Mara Patricia Castañeda, para su canal de Youtube, donde destacó que aún no ha llegado la mujer indicada a su vida.

“No lo veo como tiempo perdido, es como tiempo invertido, o sea me estoy convirtiendo en la persona que quiero que llegue”, el actor contó que realizó un ejercicio con su amigo: “A ver, dime tres cualidades que buscas en la persona que deseas en tu vida’, yo dije ‘tal, tal y tal’, a lo que él dijo ‘¿tú eres eso?’. Y yo me quedé pensando: ‘ups, creo que no del todo’. Conviértete en eso y cuando te conviertas en eso, esa persona va a llegar”,

El Güero Franco confesó que es importante que esa chica ideal debe darle prioridad a la fe, además de tener en cuenta a la familia, ya que desea tener dos hijos. “Para mí sí es muy importante la familia, aunque trabajo mucho, mis decisiones siempre van a ser con base al beneficio de mi familia, no el bienestar de mi carrera”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mamá Noel  ven siéntate en mis piernas y pídeme regalos 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

En cuanto al fin de su matrimonio con Marimar Vega, el actor destacó que fue una decisión que ambos tomaron porque vieron que iban por caminos distintos.

“Ya lo sabíamos desde antes de casarnos, pero yo creo que los dos pensamos que, en algún momento, alguno de los dos iba a irse por el camino del otro, ¿me explico? Como redireccionarse y lo hablamos. Al final dijimos, ese fue el error y no, ‘tú estás muy clara para dónde vas y yo estoy muy claro para donde voy’ y, a lo mejor, queríamos cosas parecidas, pero por caminos muy distintos y los caminos fueron los que nunca se lograron juntar”.

“Yo te puedo decir que le deseo lo mejor, con quien esté, lo único que quiero es que sea feliz y, seguramente, ella me desea lo mismo a mí”, expresó.

Por ahora, Luis Franco se concentra en sus nuevos proyectos, ya que a finales de 2019 participó en la obra ‘Todo claro Clara’ como parte del teatro sobre ruedas, un espacio construido en un contenedor de tráiler donde solo caben 60 personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mamá Noel  ven siéntate en mis piernas y pídeme regalos 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Foto: Instagram / Güero Franco