Después de que la Fiscalía General del Estado dio por concluido el caso de desaparición de Diana Celina González Hernández, al revelar que la joven fue asesinada y después abandonada en Guerrero, donde el presunto asesino se quitó la vida, la mamá de la joven se dijo confundida ya que las autoridades no le dieron información al respecto.

Aunque en su comunicado emitido la tarde del domingo la Fiscalía aseguró que cerró el caso "al confirmar la identificación y notificar a los deudos", la mamá de Diana Celina aseguró que esto no fue así y que apenas tenga información verídica y confirmada de lo ocurrido, procederá a hacerla pública.
Hay que señalar que la joven era originaria de Veracruz y llegó a Puebla para estudiar en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) la licenciatura en Comercio Internacional, de donde se graduó para después emplearse en esta ciudad.
"Espero la Fiscalía tenga toda evidencia a la mano ya que al hacer pública la nota está afectando a mi familia y asimismo a mi persona. Tan pronto me entreguen las pruebas yo seré quien les dé a conocer todos los detalles tal y como se los prometí en un principio", escribió la mamá de la joven en su cuenta de Facebook.

En la misma publicación la mamá detalla tener conocimiento de que la última llamada que realizó Sergio Alonso Reyna Ocampo, el presunto feminicida, se hizo desde Cuernavaca a una persona identificada, por lo que piensa que fue ahí donde la Fiscalía pudo haber encontrado evidencias.
Por su parte la Fiscalía, además de señalar que ya había llamado a los familiares, informó que tuvo contacto con las autoridades de Guerrero para reunir la evidencia faltante para poder confirmar lo obtenido en cateos, revisión de cámaras de seguridad, dictámenes periciales y rastreo con binomios caninos.
Fue así que concluyeron que Sergio habría asesinado a Diana Celina en una vivienda en Paseos del Bosque, posteriormente condujo su automóvil marca Mazda por la autopista del Sol y tras abandonar el cadáver de la joven en la localidad en Quetzalapa, siguió su camino.
Diversos medios Guerrero también consignaron que la madrugada del 23 de diciembre fue localizado el automóvil de Sergio en el kilómetro 201+100, a la altura de la localidad de Quetzalapa. En el vehículo estaba el cuerpo de este hombre de 25 años y un arma de fuego, con la cual presuntamente se suicidó.