Sábado, 16 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Capturan a tres ladrones en colonias de Puebla

Uno de los delincuentes resultó golpeado por vecinos

Capturan a tres ladrones en colonias de Puebla

Imagen e-consulta

Imagen e-consulta

Tres presuntos ladrones fueron capturados en hechos separados en colonias de la ciudad de Puebla.

Uno de los delincuentes incluso fue vapuleado antes de ser entregado a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Ayer, 12 de enero, alrededor de las 20:45 horas, policías municipales fueron alertados de un intento de linchamiento sobre avenida 11 Sur a la altura de la unidad habitacional San Bartolo. En el lugar, los oficiales observaron que un grupo de personas rodeaba a un sujeto; al acercarse a tomar conocimiento de los hechos, los oficiales supieron que el joven de aproximadamente 20 años había asaltado a un transeúnte.

Pese a lo anterior, nadie quiso proceder en su contra por lo que el asaltante únicamente fue llevado ante el Juez Calificador.

Te puede interesar:

Lo atrapan tras dos robos a transeúnte, en Puebla

En la madrugada de este lunes 13 de enero, vecinos de la colonia Miguel Hidalgo retuvieron a dos hombres de alrededor de 40 años de edad, en el puente de San Antonio Abad.

En esta ocasión, los sujetos acusados de asaltar también a un transeúnte, corrieron con suerte ya que fueron detenidos por la policía antes de que colonos los vapulearan, siendo puestos a disposición del agente del Ministerio Público a fin de establecer su situación jurídica.

TAGS