Una intensa movilización policiaca se registró en la colonia Gabriel Pastor de la ciudad de Puebla, luego de que un presunto asaltante fue abatido tras asaltar a los pasajeros de la Ruta 53 del transporte público, en inmediaciones de la 41 Poniente y 7 Sur.

De acuerdo con reportes extraoficiales otorgados por los testigos, dos hombres habrían asaltado a los pasajeros de una unidad del transporte público.

Uno de los sospechosos portaba un arma de fuego y otro más un arma blanca, las cuales se emplearon para amagar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias sin embargo cuando se disponían a darse a la fuga, una persona que viajaba en la unidad del transporte público les disparó al ir bajando.

Uno de los sospechosos resultó herido a la altura de la cabeza y murió de forma instantánea, en tanto que el cómplice fue alcanzado por el resto de los vecinos y pasajeros los cuales los sometieron hasta la llegada de los elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Presuntamente el hombre que disparó se habría identificado como agente de la Fiscalía General del Estado, sin embargo se negó a proporcionar mayores datos a las autoridades policiales, por lo que se está a la espera de que llegue personal de la fiscalía para confirmar su dicho e iniciaron las diligencias de levantamiento de cadáver.