El norte del estado espera las más bajas temperaturas pronosticadas para las próximas horas en Puebla, pues podrían marcar hasta los -3°C, de acuerdo con el pronóstico de la Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce).

En la Sierra Norte y el Valle de Libres el termómetro podría registrar como temperatura máxima los 23°C y como mínima los -3°C; en la Sierra Nororiental, los valores mínimos podrían registrar de 0 a 6°C, en tanto que en el Valle de Serdán los valores podrían oscilar de 9 a 21°C.

En  en los valles de Angelópolis y Atlixco, las temperaturas irán a la alza, con temperaturas máximas de 24°C y 31°C y mínimas de 6°C y 12°C, respectivamente.

En la Mixteca y la Sierra Negra el ambiente se espera cálido, con valores mínimos de 9°C y máximas de entre 29°C y 32°C.    

César Orlando Flores Sánchez, titular de la Cgpce, recomendó a los ciudadanos, evitar las actividades al aire libre, incrementar el consumo de líquidos, de preferencia calientes para mantener la temperatura corporal y prescindir del uso de anafres y leña en sus hogares para no ponerse en riesgo.