Luego de que con arma blanca asaltara una tienda de ropa en calles del centro de Texmelucan, un sujeto de 20 a 25 años de edad, ha sido identificado a través de redes sociales.

De acuerdo con un video que ayer comenzó a circular en redes sociales, el atraco ocurrió el pasado 8 de enero alrededor de las 18:19 horas, en una boutique de la calle Independencia a un costado del zócalo de la ciudad.

Ahí, según las cámaras de vigilancia, un joven de playera azul con mangas negras y pantalón de mezclilla, amagó a dos clientas y una trabajadora para luego despojarlas de sus pertenencias, las cuales escondió en una mariconera negra. Con el botín en las manos, el delincuente huyó a bordo de una motoneta roja que era conducida por otro joven de la misma edad.

Tras estos hechos, cibernautas ubicaron y revelaron la identidad del autor material del robo.

Fue así como ahora se sabe que se trata de un joven que en Facebook se hace llamar Alex Luna, que pertenecería a la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco.

Su fotografía ha sido compartida en redes sociales, en espera de que las personas que lleguen a identificarlo como partícipe de otros hechos delictivos, lo denuncien ante las autoridades correspondientes.