Russell Westbrook visitó por primera vez la ciudad de Oklahoma vestido de Rocket. Durante su llegada se exhibió un video emotivo, lo recibieron con aplausos y cánticos de MVP, sin embargo su noche se vio manchada con la derrota de Houston 92-113.

Oklahoma City Thunder fue liderado por Danilo Gallinari, quien anotó 22 puntos y capturó 11 rebotes. Los locales mostraron un juego colectivo, el más longevo de la franquicia, Steve Adams, anotó 15 puntos y tuvo 8 rebotes. Los jóvenes S. Gilgeous-Alexander, tuvieron 20 puntos, y Schrodes colaboró con 16 puntos y 5 capturas.

El veterano Chris Paul tuvo un partido muy completo, con 18 dianas, 5 asistencias y 6 rebotes. Con este partido suman su séptima victoria en los últimos ocho encuentros que ha jugado.

Los Houston Rockets tuvieron que padecer la mala noche que tuvo su estrella James Harden, quien no logró anotar ni 20 puntos. Los números de James Harden fueron 17 puntos/3 pases/ 3 rebotes, y un tiro de campo espantoso 5-17.

Russell Westbrook fue el mejor de los visitantes, pues repartió 5 asistencias, y anotó 34 puntos, pero sin la mejor noche de James Harden, y con poca ayuda de sus compañeros, le fue difícil llevarse el encuentro.

Foto: Twitter@russwest44