Juan José ‘Pepillo’ Origel causó revuelo hace unos días tras anunciar su retiro del mundo de los espectáculos, pues “ya dio lo que tenía que dar”; sin embargo, la productora Magda Rodríguez lo hizo cambiar de opinión y aceptó incorporarse al equipo de conductores del programa matutino de Televisa, Hoy.

El conductor dio a conocer la noticia durante una emisión del matutino, en donde Paul Stanley y Galilea Montijo aseguraron que el público quería que Origel se sumara al programa: “Yo ya había dicho, de hecho, la nota salió de que me retiraba, no es que me retire, lo que pasa es que de pronto dices: ‘ya es tiempo de que haga una vida, hace muchos años de estar aquí’, pero no yo no me puedo negar con Magda, la productora que de una manera tan cariñosa me hizo la invitación… Hoy desperté a las cuatro, a las cinco, a las seis, a las siete, pero no le pude decir que no. Voy a estar los miércoles aquí, muy contento porque también voy a seguir con lo de Con Permiso”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todo el equipo de @programahoy por tan bonito recibimiento

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Juan José Origel explicó que sí se retirará, pero antes quiere concluir los proyectos en los que está trabajando actualmente, incluyendo su nueva participación en Hoy. “Yo dije: ‘me voy retirar’, pienso en el retiro ya pronto, pero no de la noche a la mañana porque tengo un equipo de producción y no le puedes decir a la gente que trabaja, que son bien chambeadores y que mis respetos: ‘ya me voy’.

‘No, todo tranquilo, hay que avisar’. "Tienes que tomar todo con calma y ahora que Magdita ya me invitó aquí con ustedes, pues ya”.

Foto Instagram / Pepillo Origel