El pasado 8 de enero, Danilo Carrera usó su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno mensaje a su novia Michelle Renaud, con quien vive un romance desde enero de 2019.

El protagonista de 'Vencer el Miedo' compartió una serie de fotografía donde resaltó que los ojos de Michelle lo tienen profundamente enamorado: “Esos ojos amarillos, tuyos, que me matan, no necesitan filtro. Solo que la luz del sol o la luna les dé de frente, para que, brillando, llenen de color el mundo”.

Michelle replicó las mismas imágenes en sus historias de Instagram y aprovechó para responder al halago de su novio: “Quédate con quien te ame SIN FILTROS”.

La actriz también publicó imágenes junto a su hijo Marcelo y de su reciente viaje a Ecuador, lugar de origen de Danilo Carrera, donde disfrutaron de momentos de amor, diversión y de estar en contacto con la naturaleza.

“Estoy muy agradecida por este viaje tan increíble, pero más ¡mucho más!, estoy agradecida con Dios por bendecirme con estos dos hermosos que hoy son los amores de mi vida #mismoshos”.

Según las publicaciones de los actores, la Isla Santa Cruz, de Galápagos, fue el primer destino, más tarde fueron a la Isla Isabela, destino donde los enamorados estuvieron cerca de algunos animales marinos. “Amando Galápagos, amándolos a ustedes amores míos”, escribió Danilo Carrera en Instagram a finales de diciembre, mientras que Michelle Renaud indicó: “Cierro mi año con este par y en el paraíso, así que puedo concluir con certeza que el 2019 fue de los mejores años que he tenido, y que este juego llamado 'VIDA' año con año se va poniendo mejor”.

Foto Instagram / Danilo Carrera