La segunda pelea entre el mexicano Andy Ruiz y el británico Anthony Joshua tuvo más audiencia que las dos peleas de El Canelo Álvarez.

Según información de la plataforma DAZN, el número de personas que vieron la pelea de Andy Ruiz fue superior, incluso al que vio la final de la UEFA Champions League.

Superar en espectadores de su pelea a El Canelo Álvarez y convertirse en el rey del rating por un par de horas, fue lo único bueno que Andy Ruiz sacó de esa pelea.

Desafortunadamente, el pugilista mexicano perdió frente a Anthony Joshua los campeonatos de la IBF, WBA, IBO y WBO, el 7 de diciembre de 2019.

Andy Ruiz habría perdido el combate con Anthony Joshua debido a que no se preparó debidamente. El día del combate, el peleador británico se presentó en su mejor forma y le quitó el campeonato a Andy Ruiz.

Todo indica que habrá una tercera pelea entre Andy Ruiz y el británico Anthony Joshua. Andy Ruiz podría volver a ganarle al británico y superar de nuevo en espectadores a El Canelo Álvarez y a sus demás competidores.

Foto: Telemundo Deportes