“Pues mira, ojalá, yo la verdad lo único que te puedo decir es que le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será. Yo la verdad es que lo único que quiero es llevar la fiesta en paz”, es el mensaje de Irina Baeva le mandó a Geraldine Bazán.

Irina es la actual pareja de Gabriel Soto, exesposo de Geraldine y la relación inició en medio de acusaciones de infidelidad del actor mexicano con Baeva.

Sobre los rumores y presagios que auguran que la relación de Irina y Gabriel se termina en este 2020, la actriz rusa comentó:

“Yo lo único en lo que creo es en las vibras, las energías positivas y trato siempre... una persona en algún momento me dijo ‘siempre hay que tratar de vibrar más alto que cualquier maldición, predicción y todo este tipo de cosas’... La verdad no hago mucho caso, no creo mucho en eso".

Sobre lo que le dejó el 2019, Irina comentó:

“Dejando de lado que seamos Irina y Gabriel, si somos Juan y Juana, o sea, si la situación hubiera sido al revés, de todas maneras Juana es la que quedaría mal, porque la mujer siempre es la que queda mal, entonces creo que esto es... no es que yo esté pidiendo 'vamos a atacar todos a Gabriel' o sea no, para nada, entonces yo creo que para mí los aprendizajes que tuve fueron muy grandes”.

Sobre si tienen planes de bosa, Baeva expresó: “Ya les platicare más adelante si es que viene la noticia. Todo está bien, es lo único que les puedo decir…”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look at me, I’m a big girl now #27 #BDayGirl

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Foto Instagram / Irina Baeva