Deportes
Llega al Puebla Ángel Zaldívar, el séptimo refuerzo
Se trata de un refuerzo de gran calidad, que puede ayudar mucho en el ataque del equipo camotero
Foto / Twitter @ClubPueblaMX
Foto / Twitter @ClubPueblaMX
Está tarde a través de redes sociales, se hizo oficial la llegada de Ángel Zaldívar al equipo Puebla, quién militaba en los Rayados de Monterrey.
Ángel Zaldívar no fue titular en con el Monterrey debido a que los delanteros Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen atravesaban un buen momento. Estará a préstamo por 6 meses, porque su pase aún pertenece a Chivas.
Se trata de un refuerzo de gran calidad, que puede ayudar mucho en el ataque del equipo camotero, porque estará acompañado del Polaco Menéndez y un gran armador de juego, Osvaldo Martínez.
Si se le da la confianza a este jugador, puede darle muchas alegrías al equipo de La Franja, quién se está armando muy bien, para poder realizar un gran torneo.
Foto: Twitter @ClubPueblaMX