Jonathan Fuentes se presentó en el programa de TV Azteca, Enamorándonos el pasado mes de octubre como ‘flechado’, esto quiere decir; que una persona del publico deseaba conocer a una de las ‘amorosas’ que son integrantes habituales del reality.

Al joven le gusto Miriam y obtuvo la oportunidad de tener un ‘portal’ para platicar y conocerse sin ver sus caras; al presentar a Jonathan se mencionó que tenía 19 años, era originario del Estado de México y trabajaba como vendedor en una peletería.     

Lamentablemente es la tercera víctima de una muerte violenta ya que el pasado 29 de diciembre recibió tres disparos cuando viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de su amigo Miguel Campos.   

El joven perdió la vida en el lugar donde sucedieron los hechos, mientras que su acompañante murió durante el traslado de emergencia al hospital.

Esto ocurrió en el municipio de Tultitlán, Estado de México y hasta el momento se desconoce si se trató de uno o varios agresores los que participaron en el ataque.

Con Jonathan son tres muertes violentas de participantes que aparecieron en la popular emisión que dio inicio durante el 2016 bajo la producción de Magda Rodriguez.

En mayo pasado Nataly Michel fue asesinada presuntamente por su pareja quien la ahorco y a principios de diciembre, Brian del Prado, fue ejecutado de varios disparos por dos sujetos que circulaban en una motocicleta; ambas muertes continúan en investigación y aun no se ha detenido a ningún responsable.

Fotos de Twitter