En Twitter circula un video en el que se aprecia el momento en que un hombre le dispara a un asaltante que entró a un negocio para robar el dinero de la caja, el establecimiento estaba presuntamente está en Brasil, esto causó un debate entre los usuarios.

En la grabación se puede ver a la cajera atendiendo a un hombre de camiseta sin mangas blanca y bermudas en color rojo, mientras es atendido el hombre por la mujer; un señor de la tercera edad espera su turno a pasar, sin embargo, las cámaras de seguridad del lugar captaron cuando tres hombres se acercaron, pero solo uno entra al local con una pistola en mano.

Adentro, el delincuente se dirige con la cajera y le apunta con la pistola, sus dos cómplices salen corriendo al ver que el hombre de bermudas rojas también saca un arma.

El delincuente no se dio cuenta que el cliente llevaba una pistola y sin pensarlo disparó en diversas ocasiones en contra del hombre que entró a robar; el delincuente cayó y por lo que se puede ver en el clip, se quedó sin signos vitales.

¿Héroe o Asesino?

Hasta el momento no se saben los nombres de las personas, ni si el asaltante sobrevivió o no.

Video de Twitter.