Entretenimiento

Marco Antonio Regil revela por qué está soltero a sus 49 años

Marco Antonio Regil revela por qué está soltero a sus 49 años
Por Keila Vázquez | Martes, Diciembre 24, 2019 |
Según el conductor el matrimonio no es para todos; estar casado es una vocación, es un estilo de vida.

Marco Antonio Regil confesó que a sus 49 años sigue soltero, pues según la opinión del conductor el matrimonio no es para todos o porque las mujeres son más jóvenes que él.

“La mayor parte de las mujeres solteras son más jóvenes y las que piensan como yo, aquellas que abogan por el planeta y los animales, a las que les gusta conversar, hacer yoga y meditación, las que son más espirituales y activistas, también son más jóvenes”.

El presentador de programas como Atínale al precio, reveló que el 90 por ciento de sus seguidores en redes sociales menores de 45 años mientras que él casi tiene 50.

“Les digo que soy un Enrique Rocha, soy el sucesor del Rochón. Hay posibilidades (de noviazgo), pero llevo mucho tiempo solterito y te acostumbras a estar así. Creo que estar casado es una vocación y no es para todos, es un estilo de vida”.

Marco Antonio Regil sufre accidente vehicular en Miami
Más del tema...
Marco Antonio Regil sufre accidente vehicular en Miami
Ver esta publicación en InstagramLas respuestas que buscas viven dentro de ti. La clave es saber preguntarle a tú corazón, al Universo/Dios que vive dentro de ti y después respirar y escuchar. Mientras tu mente no pare de pensar compulsivamente en juicios, culpas, comparaciones o chismes, no podrás escuchar esa Voz Divina que intenta hablarte con sabiduría y amor ¿la has logrado escuchar? ¡Comenta y etiqueta a alguien con quien quieras que compartir esta reflexión! ⭐ . . . Foto por @jorgito_a_campos @jorgitocampos . . . #sabiduria #vozinterior #paz #certeza #pazinterior #cambiatuhistoria #marcoantonioregil Una publicación compartida por Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) el 18 de Dic de 2019 a las 8:30 PST

Desde el año pasado explicó que no tenía prisa por dejar la soltería; este 23 de diciembre asistió al programa un Nuevo Día para explicar que actualmente está trabajando en el programa The Wall en Telemundo.

Marco Antonio Regil viaja a todos lados con las cenizas de su mamá
Más del tema...
Marco Antonio Regil viaja a todos lados con las cenizas de su mamá

Con información de Milenio.

Foto de Instagram / Marco Antonio Regil

También puedes leer contenido acerca de...