Marco Antonio Regil confesó que a sus 49 años sigue soltero, pues según la opinión del conductor el matrimonio no es para todos o porque las mujeres son más jóvenes que él.

“La mayor parte de las mujeres solteras son más jóvenes y las que piensan como yo, aquellas que abogan por el planeta y los animales, a las que les gusta conversar, hacer yoga y meditación, las que son más espirituales y activistas, también son más jóvenes”.

El presentador de programas como Atínale al precio, reveló que el 90 por ciento de sus seguidores en redes sociales menores de 45 años mientras que él casi tiene 50.

“Les digo que soy un Enrique Rocha, soy el sucesor del Rochón. Hay posibilidades (de noviazgo), pero llevo mucho tiempo solterito y te acostumbras a estar así. Creo que estar casado es una vocación y no es para todos, es un estilo de vida”.

 

 

Desde el año pasado explicó que no tenía prisa por dejar la soltería; este 23 de diciembre asistió al programa un Nuevo Día para explicar que actualmente está trabajando en el programa The Wall en Telemundo.

 

 

Con información de Milenio.

 

Foto de Instagram / Marco Antonio Regil