Espectáculos

Marco Antonio Regil sufre accidente vehicular en Miami

Marco Antonio Regil sufre accidente vehicular en Miami
Por Redacción | Martes, Febrero 19, 2019 |
“El mío no se lastimó mucho, pero lo principal es que ni él está lastimado y lo mío es mínimo”, contó Regil

Pese a las advertencias de los peligros de usar el celular mientras se conduce, muchos conductores siguen usándolo. Marco Antonio Regil se vio inmerso en un accidente automovilístico.

El conductor del programa Un nuevo día conducía por una de las vialidades de Miami, Estados Unidos, cuando otro auto lo impactó por atrás; esto porque según se dijo el otro conductor estaba distraído mirando su celular.

El mío no se lastimó mucho, pero lo principal es que ni él está lastimado y lo mío es mínimo”, contó Regil.

Tras el percance, Marco Antonio se fue a descansar a su casa, pero despertó con dolor de cabeza y de inmediato se fue al hospital.

Marco Antonio Regil confiesa que la depresión lo hizo subir muchos kilos
Más del tema...
Marco Antonio Regil confiesa que la depresión lo hizo subir muchos kilos

Me hicieron rayos X, escanearon el cerebro. Todo bien, nada más es dolor en la espalda, como espasmos, y mañana en la mañana voy a estar un poquito peor. Entonces seguramente no voy a ir a trabajar porque voy a estar bajo los efectos de la medicina que me va a poner un poquito mareado”, contó en Instagram.

Regil usó el mal momento que vivió para intentar crear conciencia entre los conductores que usan el celular al manejar, a quienes les pidió que no lo hagan.

No manejen con el celular, no se distraigan. Pudo haber pasado algo horrible; puedes destruir tu vida o la vida de alguien más en un momento por venir texteando, venir en el teléfono. Me bajé del carro y él (el otro conductor) todavía traía el celular, se ve que venía distraído. Aceptó su culpa, la policía lo multó. No pasó a mayores, pero cuídate y cuida a los demás”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram¡Gracias por sus mensajes! Estoy sólo con dolor muscular pero esto pudo haber sido peor. Por favor cuídate y cuida a los demás. No uses el celular mientras manejas. @unnuevodia Una publicación compartida por Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) el 18 de Feb de 2019 a las 5:19 PST
Despidiéndome de mi mamá, el conmovedor vídeo de Marco Antonio Regil
Más del tema...
Despidiéndome de mi mamá, el conmovedor vídeo de Marco Antonio Regil

Foto Instagram

También puedes leer contenido acerca de...