Tras ser atropellado, la madrugada de este lunes un hombre de alrededor de 45 años de edad murió frente a la presidencia auxiliar de San Francisco Totimehuacán en el municipio de Puebla.

Fue poco antes de las 1 horas cuando la víctima caminaba en compañía de su esposa, sin embargo, al atravesar el bulevar Valsequillo entre las calles Vicente Guerrero y 3 Sur, el hombre cayó al suelo, inconsciente y sin respirar.

Testigos inmediatamente llamaron al 911 por lo que policías municipales y paramédicos de Cruz Roja se dirigieron al punto.

Aunque los técnicos en urgencias médicas aplicaron reanimación cardiopulmonar al varón, ya nada más pudieron hacer por él, informando que este carecía de signos vitales.

Tras confirmar el deceso del hombre el lugar fue acordonando hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado 

Durante los peritajes iniciales se supo que minutos antes, el hombre fue atropellado por lo que presentó diversas heridas, de tal manera que sus familiares decidieron  llevarlo a un hospital.

Sin embargo, murió antes de que la víctima pudiera recibir ayuda especializada. Ante la declaración de los deudos, el cuerpo fue llevado a la morgue donde se confirmará la causa de muerte luego de que se le practique la autopsia de ley.

Por su parte, la Fiscalía de Puebla dio inicio a una carpeta de investigación.

Foto Alberto Montero