Claudia Sheinbaum entregó un bono de 500 mil pesos a Roberto Gregorio Razo Palacios y le entregó un reconocimiento como Policía del Año.

El policía Roberto Gregorio Razo Palacios logró rescatar en la Ciudad de México a una mujer que fue secuestrada.

Durante la ceremonia, Claudia Sheinbaum les entregó reconocimientos a los policías Juan Manuel Ramírez, mejor elemento del mes de agosto; a Jesús Lozano, mejor policía de septiembre, y a Norberto Sánchez, mejor policía de octubre.

En su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum publicó un mensaje en el que informó que entregó mil ascensos y los reconocimientos mensuales a los mejores policías.

“Celebramos el día de las y los policías de la CDMX, con Omar García Harfuch de @SSP_CDMX  Todos los días la gran mayoría nuestros policías arriesgan sus vidas por La Paz y la Seguridad de la Ciudad. A tod@s ustedes y a sus familias nuestro agradecimiento y reconocimiento”.

“Cada mes entregamos premios a los mejores policías. Hoy entregamos 1000 ascensos, reconocimientos mensuales y el mejor policía del año a Roberto G. Razo Palacios por rescatar a una mujer. Muchas gracias, muchas felicidades”.

Foto: @Claudiashein