Sara Salazar y Sara Sosa, viuda e hija de José José respectivamente, reaparecerán ante las cámaras en un programa de Navidad dedicado al “Príncipe de la Canción” a casi 3 meses de su muerte.

Además de contar anécdotas del cantante mexicano y detalles de la última Navidad que pasó con ellas, lo que más sorprendió es que la menor de los hijos de José José aprovechará este programa para lanzarse como cantante profesional.

Hasta este momento únicamente se ha dado a conocer que Sara Sosa iniciará su carrera artística con un homenaje al intérprete de “Ya lo pasado, pasado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi compañero de vida  mi mejor amigo. Mi primer amor. Photographer: Baron Studio: Baron's Photo Studio

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

Cabe recordar que, tras el fallecimiento de José José, una de las declaraciones de Sara Sosa que causó más controversia fue cuando dijo que las últimas palabras de su famoso padre era que continuara su carrera como cantante.

Por último, y sin olvidar el tema del funeral de José José en México, también se dio a conocer que Sara Salazar hablará por primera vez de la actitud que tuvo Anel Noreña, ex esposa del cantante, durante los homenajes públicos del artista.

Foto Instagram / Sarita Sosa