Meghan Markle tenía un vida muy normal antes de casarse con el Príncipe Harry y ser nombrada duquesa de Sussex, una prueba de ello es un usuario en Instagram con el nombre de ‘Velvetcoke’ quien compartió una foto que muestra uno de los momentos especiales en la vida de la ex actriz.

Según información de Quién, en la pic se aprecia a Meghan en compañía de quien fue su primer novio, un chico llamado Luis Segura, en el que probablemente fue su baile de graduación.

La imagen se ha hecho viral provocando una serie de comentarios en rede sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

16 year old Meghan Markle posing with her first boyfriend Luis Segura at a high school Christmas dance in 1997 

Una publicación compartida de Velvey  (@velvetcoke) el

En la foto los dos aparecen muy sonrientes y elegantes, en ese entonces Meghan tenía 16 años portando un vestido negro con brillos y un peinado recogido, mientras que su novio viste un traje en color negro que lleva una flor blanca en la solapa.

En el fondo de la imagen hay un árbol de navidad decorado con luces y esferas de varios colores, la foto fue tomada para recordar un baile de navidad de la secundaria en 1997.

 

Aunque hubo algunas versiones contradictorias, la imagen es 100% real pues en 2018 fue incluida por el diario “Daily Mail” en una galería fotográfica sobre la duquesa de Sussex. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

At the UK team trials for the Invictus Games - April 2018

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle_official) el

Foto: Especial