El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa consideró que a tan solos cuatro meses de gestión del gobernador Miguel Barbosa Huerta, se debe trabajar más  en cuanto al tema de seguridad ya que sigue siendo un pendiente para poder regresarle la paz que los poblanos necesitan.

En entrevista tras la misa dominical fue cuestionado sobre el primer informe de labores del gobernador Barbosa Huerta, y expuso que para el 2020 se deben redoblar esfuerzos y seguir  trabajando contra la inseguridad que tanto ha afectado a la entidad.

Refrendó su apoyo tanto al gobierno estatal como al federal y consideró que están comprometidos con la ciudadanía.

“Seguimos en la lucha contra la inseguridad, contra la corrupción. En el estado y en todo el país, yo creo que tanto el gobernador como el presidente están comprometidos con ese trabajo y que bueno, todos necesitamos sacar a esas lacras de nuestra sociedad, la corrupción, la inseguridad, queremos estar en paz”, expuso.

Agregó que la administración encabezada por el mandatario de Morena ha sido muy  cercana a la gente a través de los martes ciudadanos, además de que resaltó que se informa sobre las actividades, aunque llevan muy poco tiempo en el mandato.

"Por lo que he visto hay un acercamiento con la ciudadanía, es un gobierno que sabe escuchar, los martes de audiencia me parece bueno que escuche las necesidades de la ciudadanía. Hace algunos años siempre, el 15, el gobernador tenía que informar. Es poco tiempo, cuatro meses, y yo creo que lo hace cumpliendo con ese  protocolo, pero qué bueno que informe", comentó.

Foto: Agencia Enfoque