Las autoridades de Oaxaca trasladaron a la Ciudad de México a María Elena Ríos, una saxofonista que fue atacada con ácido y que sufrió quemaduras graves en el rostro y cuerpo.

El gobierno de Oaxaca prestó un helicóptero para trasladar a María Elena Ríos al Hospital Nacional de Rehabilitación para Quemados, en donde la joven será atendida.

El 9 de septiembre, la saxofonista María Elena Ríos fue atacada con ácido cuando caminaba hacia su casa. La joven resultó con quemaduras graves en el rostro y el cuerpo y desde entonces se encuentra bajo tratamiento médico.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado detener a ninguna persona por el ataque con ácido que sufrió María Elena Ríos.

En diversos medios se asegura que la joven saxofonista les proporcionó a las autoridades el nombre del sujeto que la atacó.

En su cuenta de Twitter, la Organización Nacional Anticorrupción, publicó un mensaje en el que indica que María Elena Ríos acusó al gobierno de Oaxaca de proteger al sujeto que la atacó.

“La familia de una mujer agredida con ácido en todo su cuerpo, acusó al gobierno de #Oaxaca de encubrir y proteger al atacante”.

“El presunto responsable de este horrible crimen sería un político vinculado al PRI que también se ostenta como poderoso empresario de la entidad”.

Foto: Twitter @oneamexico