La mañana de este lunes fue descubierta una osamenta ubicada en un predio baldío situado en las inmediaciones de las colonias Villa Albertina y Aquiles Serdán, al sur de la ciudad de Puebla.

Hasta el momento no se conoce si los restos son de hombre o mujer. El lugar se encuentra acordonado por elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes atendieron el reporte de un ciudadano que fue el que hizo el hallazgo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 9:13 horas de este lunes. Elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla VP-812, confirmaron la presencia de estos restos en la avenida Las Torres esquina con avenida Del Progreso.

Se sabe que el cuerpo se encuentra parcialmente enterrado, motivo por el cual el ciudadano logró verlo y se está a la espera de personal de Protección Civil Municipal así como de la Fiscalía General del Estado para desenterrarlo.

Será una vez que concluya la excavación que se pueda determinar si se trataba de un hombre o una mujer, así como el tipo de lesiones que presenta, aunque por las condiciones de este hecho todo apunta a que se trató de un homicidio.

Foto Alberto Montero