Una rubia dulce con ganas de comerse el mundo es Luisa Duque, una  modelo proveniente de  Colombia  y que desde pequeña ha mostrado su gusto por el modelaje. Cuando tenía 7 años practicaba sus pasos con los tacones de su mamá y ahora con 19 años está emprendiendo camino hacía el éxito como modelo profesional.

Se caracteriza por ser muy agradecida, responsable, femenina y porque siempre tiene una sonrisa dibujada en su rostro. En cada uno de sus actos se reflejan estas cualidades ya que además de ser modelo también estudia comunicación social, trabaja en una entidad financiera y disfruta de sus pasatiempos favoritos como entrenar, ir a cine, leer un buen libro y compartir con sus seres queridos.

Le encanta cuidar de sí misma, sabe que primero es la salud y los resultados estéticos llegan por añadidura. Así ha logrado un cuerpo armonioso, tonificado y un rostro con piel de porcelana.

Parte de sus cuidados están en una alimentación balanceada y realizar varias veces a la semana entrenamiento funcional que desarrolla fuerza y estabilidad para el día a día.

Sueña con viajar por todo el mundo, especialmente, le gustaría que el modelaje la llevará hasta los rincones más bonitos del planeta como lo es Grecia. Ama ser mujer, ayudar a las personas y también se proyecta con su empresa propia. Luisa es una caja de sorpresas de la cual queremos ver más.

INSTAGRAM: @Luisaduquee

Fotos Mateo Marin / LMCmodels.com