Un saldo de dos policías heridos, entre ellos el delegado de Vialidad Estatal de Acatlán, fue lo que dejó un choque frontal en la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros, a la altura de Tehuitzingo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en el ya mencionado tramo, a la altura del kilómetro 97+500, cuando una patrulla Volkswagen Vento con número económico VE-753, impactó de frente a un automóvil Kia Forte con matrícula de Yucatán.

De acuerdo con algunos testigos, el choque derivó de la invasión de carril del vehículo tipo patrulla, cuyo conductor aparentemente intentó rebasar en una curva de la vialidad sin poder ver que el Kia venía en el carril contrario.

Derivado del fuerte impacto se reportó que los dos policías que viajaban en la patrulla resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a un hospital por parte de paramédicos de Cruz Roja, en tanto que los tripulantes del otro vehículo resultaron ilesos.

Será el personal de la Guardia Nacional de Carreteras el que haga los peritajes correspondientes para así poder fincar responsabilidades.

Foto: Especial