Sherlyn se encuentra más que feliz luego de dar a conocer la noticia de que en los próximos meses se convertirá en madre tras recurrir a una clínica en Nueva York donde se sometió a un proceso de inseminación artificial.

Sin embargo, durante la entrevista que brindó en el programa Hoy, no pudo evitar los cuestionamientos al respecto de que ha inventado lo de la inseminación por no querer revelar el nombre del padre de su bebé, a lo que primero dijo: “Que vengan a educar al bebé conmigo a mi casa”.

Pero al notar que las preguntas continuaban, Sherlyn contestó: “nada, no tengo nada qué decirles estoy en un momento de mi vida en el que tengo todo, menos necesidad de explicarle a la gente o a los chismosos, o la gente que especula y de pronto le quiere poner nombre al papá de mi hijo, si estoy diciendo que tomé una decisión así, eso es más que suficiente”.

Y para concluir el tema, la actriz aprovechó para enviarles un mensaje a todas las mujeres que se encuentran en su misma condición.

 “Decirles a todas las mujeres que de pronto veo que están viviendo una situación similar que no se preocupen, estamos viviendo un proceso tan maravilloso de dar vida, que nada que venga de afuera que nos ensucie, lo debemos recibir”, concluyó.

Foto Agencia México