*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Video: Ex integrante de One Direction protagoniza pelea en club

Espectáculos   /   
KVB  |
 Martes, Diciembre 3, 2019

Varios medios estadounidenses como el portal TMZ, entre otros, aseguraron que el altercado se produjo debido a la novia del intérprete, que tiene tan solo 19 años

Este fin de semana, Liam Payne, quien es ex integrante de One Direction, usó sus redes sociales para publicar un mensaje en el que amenazaba con tomar acciones legales contra un club nocturno de Texas en el que aseguró haber sido víctima de una agresión por parte de los miembros de seguridad del local mientras disfrutaba de una noche de fiesta con su novia Maya Henry.

"@thesilverfoxsatx tres de sus porteros me atacaron sin motivo alguno mientras estaba tratando de sacar mi documento de identidad. Tomé fotos de todo el incidente. Tengo muchas ganas de que nos veamos las caras en los juzgados".

Varios medios estadounidenses como el portal TMZ, entre otros, aseguraron que el altercado se produjo debido a la novia del intérprete, que tiene tan solo 19 años, por tanto, según la legislación estadounidense, aún no cuenta con la edad legal necesaria para consumir alcohol. 

Al principio, la pareja pudo entrar al club sin ningún problema, pero cuando los empleados descubrieron que Maya era menor de edad les invitaron a marcharse, al parecer no de buena manera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All smiles over here

Una publicación compartida de Maya (@maya_henry) el

Foto Instagram

Liam Payne habló de Zayn Malik y su salida de OneDirectionLiam Payne habló de Zayn Malik y su salida de OneDirectionPara muchos siempre fue un misterio la repentina salida del integrante de la boyband

¿Andrea Legarreta se molestó y regañó a Natalia Téllez en vivo en Hoy?¿Andrea Legarreta se molestó y regañó a Natalia Téllez en vivo en Hoy?Ayer el cantante Liam Payne se presentó en Hoy de Televisa, pero la entrevista tuvo que ser en inglés y fue evidente que no había alguien designado para traducir lo que se hablaba.

One Direction se separa; sus integrantes tienen proyectos individualesOne Direction se separa; sus integrantes tienen proyectos individualesHarry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan forman la banda

       

Visitas:


Entretenimiento