*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

A Jorge Vergara una mujer le mandó hacer trabajo de santería, dice brujo

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Diciembre 3, 2019

Al hablar de los trabajos que hace y del impacto que tiene en las personas, esto sirvió de entrada para que revelara que a Vergara le hicieron un trabajo de santería.

“Hace unos días murió el dueño de un equipo de futbol muy famoso (Jorge Vergara), esta persona tenía un trabajo de santería”, expresó el brujo Jorge Clarividente.

Jorge fue entrevistado en el programa “Chisme No Like”, en donde habló sobre los conflictos que tiene con Sherlyn y de lo que le pidió Geraldine Bazán.

Al hablar de los trabajos que hace y del impacto que tiene en las personas, esto sirvió de entrada para que revelara que a Vergara le hicieron un trabajo de santería.

“¿Tú estás diciendo que este señor se murió por un trabajo de santería?”, cuestionó Javier Ceriani al brujo y éste respondió: “así es”.

Además, Elisa Beristain cuestionó si el trabajo lo había mandado a hacer era la exesposa (Angélica Fuentes) de Vergara y Jorge respondió que sí.

Sin embargo, Clarividente no reveló el nombre de quién le hizo el trabajo a Jorge Vergara y aclaró que no fue para matarlo, pero que fue de brujería.

Foto captura de pantalla YouTube

Jorge Vergara habría sido envenado por su ex esposa, revela abogadoJorge Vergara habría sido envenado por su ex esposa, revela abogadoVergara se realizó un examen toxicológico en el que los resultados arrojaron que en su cuerpo existían sustancias extrañas

Murió Jorge Vergara, dueño de las Chivas de GuadalajaraMurió Jorge Vergara, dueño de las Chivas de GuadalajaraEl también presidente del grupo Omnilife tenía 64 años de edad.

       

Visitas:


Entretenimiento