*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Messi consigue el sexto Balón de Oro de su carrera

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Lunes, Diciembre 2, 2019

Con esta nueva presea, el astro argentino se convirtió en el máximo ganador de esta condecoración

Por sexta ocasión Lionel Messi logró levantar un Balón de Oro, el máximo galardón que entrega la FIFA al que considera como “mejor futbolista del año”.

Con esta nueva presea el astro argentino se convirtió en el primero en la historia del futbol en conseguir seis galardones; detrás de él se encuentra Cristiano Ronaldo, pues en total suma cinco reconocimientos de este tipo y quien no asistió a la ceremonia de este lunes por la noche en el Theatre du Chatelet.

Fue en 2009 cuando el futbolista de 32 años consiguió su primera estatuilla redonda, en la cual se sostuvo como ganador para las ediciones de 2010, 2011, 2012 y 2015.

Los números que le dieron al argentino su sexta estatuilla fueron haber sido campeón de La Liga con el Barcelona, ganar el “Pichihi” y la Bota de Oro por ser el máximo goleador del futbol europeo (en total hizo 36 anotaciones), además de ser el mejor artillero de la Champions League con 12 anotaciones.

Foto: Captura de pantalla Twitter

Messi asegura que España lo ha maltratadoMessi asegura que España lo ha maltratadoEl astro argentino reveló los malos momentos que pasó cuando tuvo problemas con Hacienda

Lionel Messi lanza su propia línea de ropaLionel Messi lanza su propia línea de ropaEl 10 del Barça presentó diseños pensados para caballeros de todas las edades, los cuales podrán adquirirse en línea

       

Visitas:


Entretenimiento